more than words

Dicen que una imágen vale más que mil palabras. Estoy subiendo algunas fotos a Flickr. Tengo muchas más y sin embargo muchas menos de cuantas me gustaría tener porque de verdad hay sitios que superan con muchas creces las expectativas que podía tener.

Hoy estoy en Ginebra y maNana seguiré aquí. Estoy alojado en un Backpacker porque es la única forma que tengo de ver la ciudad sin tener que preocuparme de las bolsas de la bicicleta, etc. Ocurre que echo de menos la tranquilidad de la tienda de campaNa en un trocito de bosque o en algún camping municipal de algún pueblecito tranquilo. En serio, esto no es broma, si lo probáis os daréis cuenta de a qué me refiero.

En fin, se están subiendo las fotos, las podréis ver entonces en http://flickr.com/imagenesdepedro

Un abrazo a todos.

About eblogdepedro

imparable; con mucho sentimiento; aviación; persigo sueños hasta hacerlos realidad; outdoors&music; en bici por la vida; me encanta besarte; Mallorca; http://eblogdepedro.wordpress.com
This entry was posted in INFO and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

